NotiBoom

Klopp «I´m The Normal One»

¡¡¡Jürgen Klopp al Liverpool!!! Llega Klopp al Liverpool, a ese equipo con historia que guarda 5 Champions, a ese equipo con el presente de no haber ganado nunca la Barclays. […]

¡¡¡Jürgen Klopp al Liverpool!!!
Llega Klopp al Liverpool, a ese equipo con historia que guarda 5 Champions, a ese equipo con el presente de no haber ganado nunca la Barclays.
En estos momentos se encuentra en el 10mo puesto, con una diferencia de goles de -2 y un nivel de juego bastante mediocre.
La única condición que puso el entrenador para irse a Inglaterra fue tener decisión directa sobre los fichajes, de este tema comentó: “Me basta y sobra con tener la primera y última palabra. Lo que ocurra entretanto podrá ser discusiones sobre lo que sea. Hubo conversaciones de muy alto nivel. No soy un genio, tampoco el mejor entrenador del mundo. Necesito ayuda.”
Dice mucho de sus objetivos en el club de la ciudad de los Beatles el siguiente comentario de Kloppo: “No es importante lo que la gente piensa cuando llegas, sino lo que piensan de ti cuando te vas. Les pido tiempo. Vamos a tener éxito, no durará por siempre, pero tampoco puedo prometerles algo concreto.”
Sin dudas resta esperar… Si puedo decir que el Liverpool ha ganado un excelente entrenador, con espíritu, con un ansia de victoria renovada, carismático. Para la prensa ha llegado otro personaje que le encanta el contacto con la prensa.
¿Qué creen de Klopp? ¿Tiene lo necesario para triunfar en el Liverpool? Les dejó con las propias palabras del ex borusser:
I’m “The Normal One”
“Soy una persona bastante promedio. Vengo de la Selva Negra, mi mamá probablemente está sentada frente al televisor sin entender una sola palabra de lo que digo, fui un jugador bastante promedio y tuve la oportunidad de convertirme en entrenador y comenzar mi carrera en un club muy especial que, quizás sea solo conocido en Alemania, Mainz 05; y después tuve la oportunidad de entrenar a otro fantástico equipo como el Borussia Dortmund. Después de 7 años allí, nos dimos cuenta ambas partes que era mejor que renunciara, y ahora estoy aquí. Si quieres una frase, I am the normal one. Quiero disfrutar mi trabajo acá. Mucha gente me ha dicho muchas cosas sobre la prensa inglesa, así que depende de ustedes que me demuestren que son puras mentiras”.
El salón en pleno partió de risa.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

2 Comments

  1. RotenKaiser

    buen articulo boss

  2. RotenKaiser

    pienso que si tiene lo necesario para triunfar en inglaterra, pero sigo pensando que el Bayern era el club donde deberia estar un entrenador como el.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *